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Consejos para que tu Lan center sobrelleve el COVID-19

En Gigalan, nos preocupamos para que tú y tus clientes estén informados y tomen las medidas sanitarias y de salud correspondientes con el objeto de prevenir la expansión del COVID-19.

Sabemos que, los pequeños negocios así como los medianos también, son las principales afectados por el impacto económico de esta crisis. Su tamaño y recursos limitados los hace más vulnerables y los convierte en las primeras víctimas de la crisis económica que se está desarrollando en el mundo entero.

Por ello, los expertos de Gigalan trabajan para que tus clientes y tú estén protegidos e informados en cuanto al reciente brote de COVID-19. Somos consciente que, empresas como la tuya pueden también estar atravesando retos inesperados y nos comprometemos a brindarte toda la ayuda que puedas necesitar.

He aquí 5 tips para que tu negocio afronte la crisis del coronavirus (COVID-19)

Protégete y mantente informado

Consulta fuentes oficiales y fiables, como la Organización Mundial de la Salud (OMS) o al Ministerio de Salud (MINSA), y de esta manera seas capaz de reaccionar rápidamente ante los cambios que puedan afectar a tu negocio o a tus clientes.

Sigue a la OMS y al MINSA en sus redes sociales:

Permanece en contacto con tus clientes

Comparte información importante con los clientes de forma proactiva a través de todas las redes sociales de tu negocio y cualquier otro medio que uses para conectarte con tus clientes. Gigalan te recomienda que compartas también información acerca de las medidas preventivas y de salud para tu público, como recomendaciones durante la cuarentena, etc.

  • Recuerda que puedes fijar publicaciones importantes en la parte superior de tu página de Facebook para facilitar que las personas las vean.

Organiza webinars o Facebook lives

Puedes organizar eventos en tus redes, en caso hayas tenido que posponer o cancelar algunos debido al COVID-19. Un Webinar, sesiones en Instagram o Facebook live de partidas de juegos populares de tus clientes.

Organiza tu servicio de atención

Te será muy útil que tengas todo preparado para responder las preguntas y solicitudes que recibas por parte de tus clientes. Puedes crear plantillas de respuestas para contestar correos electrónicos o configurar respuestas instantáneas mediante chatbots por ejemplo, que incluyan la información que pienses que vayan a necesitar tus clientes.

Brinda a tus clientes una lista de preguntas frecuentes

Prepara una lista de respuestas a las preguntas que creas que más te vayan a llegar por parte de tus clientes. Tus respuestas deben ser lo más claras posibles y deben ser confiables.

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