fbpx

5 torneos esports que no puedes perderte en el 2020

Gigalan, internet de fibra óptica más veloz para lan centers, hace un repaso de los encuentros internacionales de esports más importantes para los gamers.

Febrero 2020. Los deportes electrónicos, famosos como esports, se han convertido en competencias de gran popularidad a nivel mundial. Hoy existen grandes torneos donde los mejores equipos del mundo compiten para convertirse en campeón regional o mundial, frente a millones de espectadores y con premios que pueden llegar hasta 30 millones de dólares.

Los expertos de Gigalan, internet 100% más veloz y continuo para lan centers, te hace un recuento de los torneos internacionales más importantes que no puedes dejar de ver, cabe mencionar que estas fechas también te permiten crear torneos locales con amigos.

1. Mundial de League of Legends

Este es el torneo más importante del año de League of Legends. La competencia reúne a los mejores equipos del mundo en un encuentro explosivo. Este año el mundial se llevará a cabo en los meses de octubre y noviembre, en el Estadio de Shanghai en China, frente a 55.000 personas.

Los equipos se definirán luego del Mid-Season Invitational e incluirán al ganador del torneo Clausura de la Liga Latinoamérica. Este encuentro es todo un espectáculo, presenta un show de apertura con música y luces impresionante.

2. Mid-Season Invitational

Este es la segunda competencia más importante de League of Legends en el mundo. El torneo reúne a 13 equipos y solo consiguen su pase los campeones de cada región. Se realiza a la mitad de la temporada competitiva, pero aún no se confirmado el lugar exacto.

3. ESL One: Rio 2020

Por primera vez en la historia, Sudamérica será sede de un Major de Counter Strike el cual se denominará ESL One: Rio. Este es el torneo más importante del shooter porque reparte un millón de dólares en premios. La competencia internacional se realizará del 21 al 24 de mayo, en el estadio Jeunesse Arena de Río de Janeiro en Brasil, frente a más de 14.000 mil espectadores.

4. Mundial de Fortnite

Este es evento de esports de mayor trascendencia, debido a que marcó un cambio en el manejo de estos temas por los medios de comunicación. Además de repartir 30 millones de dólares en premios.

Aún no tiene próxima fecha confirmada, pero los gamers esperan que se realice en julio, con un espectáculo de presentación tan imponente como la primera edición.

5. Mundial de Free Fire

Este espectáculo es uno de los que más sorprendió en el 2019 y ha sido visto por más de dos millones de personas en el mundo y el campeón mundial ganó más de 200 mil dólares.
Aún está por confirmar, pero los gamers esperan que esta nueva edición sea igual o mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *