fbpx

5 consejos claves para hacer crecer tu Lan Center

Los Lan Centers están viviendo su mejor momento en términos de notoriedad, inversión y seguidores, debido a la expansión de internet y las nuevas tecnologías y plataformas

Febreo 2020. La transformación digital ha hecho que algunos dispositivos se vuelvan obsoletos y que negocios como las cabinas de Internet hayan quedado atrás. En la actualidad, el mundo de los videojuegos podría ser la solución a un nuevo negocio y el camino al renacimiento. Hoy los Lan Centers se posicionan como la nueva versión de las cabinas de Internet, brindando este servicio, pero solo para jugar en línea.

«Los Lan Centers son un buen negocio”

En ese contexto, los expertos de Gigalan nos comparten 5 consejos claves que podrán mejorar tus Lan Centers e incrementar tu comunidad de gamers:

Es ideal que tu Lan center posea equipos modernos

Si hablamos de las computadoras, es importante contar con un equipo de buen potencial para satisfacer las necesidades de los jugadores y puedan jugar sin ningún tipo de dificultad. Este es un requisito principal que los propios juegos exigen para ser usados.

Asimismo, renueva los auriculares, teclados y el mouse de tus computadoras, algunos expertos recomiendan al tipo de 11 botones para los usuarios de World of Warcraft, así desearán volver a tu Lan Center.

Por otro lado, preocúpate porque tu línea de corriente sea estable y tu medidor soporte toda la potencia que vas a gastar, siempre ten el pozo a tierra en buen estado y tus conexiones siempre de buena calidad.

Softwares actualizados

Los juegos online se renuevan y requieren actualizaciones, por ello es importante repotenciar los sistemas de software cada cierto tiempo. Esto además de actualizar tu Lan Center, incrementará el interés de los gamers. Sobre todo, para los clientes más exigentes buscan lo mejor y suelen jugar más tiempo.

Asimismo, es fundamental actualizar los programas antivirus para garantizar la seguridad de tus equipos y toda la información, de esa manera también protegerás tu inversión.

Iluminación ideal en tu Lan center

Los focos de luz tenue son lo más recomendados porque tienen mayor impacto en los gamers.

Muchas veces los jugadores prefieren la menor cantidad de luz para que puedan ver mejor la pantalla. No obstante, para quienes deseen mayor iluminación, puedes colocar computadoras cerca a la ventana, esto te permitirá tener más luz natural en esa zona y ahorrar energía.

Conexión veloz

Es fundamental contar con un servicio de internet de banda ancha para garantizar una excelente velocidad. Esta es una de las ventajas más valoradas por los gamers. Los expertos recomiendan contar con un servicio de internet 100% dedicado para eSports en los Lan Centers, especialmente para multijugadores online. Servicios de internet como es el caso de Gigalan para garantizar un juego fluido que te permita fidelizar a tus clientes.

Organización de eventos

Para mantener a tu gamers activos y fidelizados es importante organizar eventos y torneos en línea que invite a los jugadores a mantenerse activos con tu felices con el servicio en tu Lan Center, de ese modo volverán y lo recomendarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *