fbpx

4 razones para utilizar internet de fibra óptica en tu Lan Center

El mercado de lan centers tiene mucho potencial de crecimiento, descubre factores importantes que debes tener en cuenta para tener éxito.

Febreo 2020. League of Legends, Dota, Fortnite, Starcraft y otros juegos en línea ha logrado transformar las cabinas de internet en potenciales lan centers, cibersalas de juegos online, donde los jugadores se conectan y se sienten libre de escoger los juegos que deseen en ese momento.

En ese contexto, los gamers cada vez son más exigentes y el mercado de los lan centers se hace cada vez más competitivo, por ello es importante que los dueños de estos negocios se actualicen constantemente y mantengan su negocio en permanente innovación.

En ese sentido, uno de los factores más importantes para este negocio es el soporte de internet, siendo el internet de fibra óptica la más recomendada debido al ancho de banda que ofrece para garantizar la buena calidad de los juegos y el éxito de tu negocio.

Los expertos de Gigalan te invitan a conocer cuatro factores clave, por las cuales debes utilizar fibra óptica en tu lan center.

1. ¿Qué es la fibra óptica?

La fibra óptica es el sistema físico de transmisión de información más moderno que hay en esta era del Internet. A nivel tecnológico se trata en un filamento delgado de vidrio o de plástico, a través del cual viajan pulsos de luz, a través del cual se transmiten datos.

2. ¿Por qué es importante para los lan centers?

Pensando en el uso de los Lan centers, la fibra óptica te permite acceder a la verdadera banda ancha; sobre todo con una velocidad excelente para los gamers, quienes necesitan un servicio continuo preparado para soportar el gran tráfico de datos.

3. ¿Qué ventajas tiene la fibra óptica para los lan centers?

Por ejemplo, una excelente continuidad para juegos como: Legue Of Legends, Dota, Fortnite y otros, además que brinda garantí absoluta en el stream en vivo de tus partidas.

4. ¿Qué oportunidades esta tecnología para incrementar la rentabilidad de tu lan center?

En conclusión, con estas ventajas puedes realizar torneos mensuales entre tus clientes, convocar a más gamers y realizar transmisiones en vivo de las partidas a través de las redes sociales.

Además, es importante que tu lan center cuente con una gran cantidad de PC Gamers, con variedad de juegos y géneros, esto permite realizar competencias más seguido.

Sin embargo, aún son pocos los lan centers que crear experiencias y marcan diferencia. Estos lan centers organizan torneos, invitan a jugadores top locales, ofrecen también alimentos y bebidas, y mantienen su establecimiento impecable. ¡Tienes muchas oportunidades más para hacer crecer tu negocio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *